Junta Municipal de Distrito del Marítim 27/02/2023

El documento revisado abarca una sesión ordinaria del Consejo de Distrito de la Junta Municipal de Marítimo del 27 de febrero de 2023, en la que se discuten varios puntos y mociones:

  1. Aprobación del Acta de la Sesión Anterior: Se aprueba por unanimidad el acta de la sesión anterior.
  2. Informe de los Grupos de Trabajo: Se informa sobre las actividades aprobadas por el Consejo, destacando eventos culturales y educativos en el distrito.
  3. Moción sobre Seguridad en Albors y Malva-rosa: Presentada por Ciudadanos, enfocada en el aumento de robos e inseguridad. Rechazada tras debate.
  4. Moción sobre Retirada de Cableado en Chalet de Aben al Abbar: También presentada por Ciudadanos, solicitando acciones para mejorar el entorno. Rechazada tras revisión de las acciones ya emprendidas.
  5. Moción sobre Mantenimiento del Mobiliario Urbano y Limpieza: Presentada por el Partido Popular, centrada en la mejora de la limpieza y el estado del mobiliario urbano en el distrito. Rechazada después de un debate sobre las medidas ya implementadas por el gobierno local.

Cada punto refleja preocupaciones específicas de los grupos municipales sobre la gestión del distrito, la seguridad, el mantenimiento urbano y la preservación del patrimonio, aunque las mociones presentadas fueron rechazadas.