Junta Municipal de Distrito del Marítim 31/01/2024

El documento revisado es el acta de la sesión extraordinaria del Consejo del Distrito Marítimo de la Junta Municipal de Marítim del 31 de enero de 2024. Los puntos del orden del día resumidos son:

  1. Constitución del Consejo del Distrito Marítimo y Nombramiento de Portavoces de los Grupos Municipales: Se realiza la constitución formal del Consejo y se nombran los portavoces de los grupos municipales, destacando la importancia de la colaboración para el beneficio del Distrito.
  2. Creación de Grupos de Trabajo y Nombramiento de Coordinadores: Se establecen tres grupos de trabajo centrados en Urbanismo, Turismo, Movilidad, Seguridad, Comercio e Inversiones; Cultura, Deporte y Bienestar Social; y Empleo, Familia, Agricultura y Parques y Jardines, respectivamente, con sus coordinadores designados.
  3. Régimen de Sesiones: Información sobre su Funcionamiento: Se detallan las normativas sobre el funcionamiento de las sesiones ordinarias y extraordinarias, la celebración de estas, los procedimientos de convocatoria y votación, y la gestión de mociones y preguntas de los vocales.
  4. Procedimiento para la Propuesta y Aprobación de Actividades: Se describe el proceso para proponer y aprobar actividades por parte de los grupos de trabajo, incluyendo la asignación de presupuestos y la búsqueda de consenso para la realización de actividades.
  5. Publicidad de las Sesiones: Se indica cómo se documentan y hacen públicas las sesiones, incluyendo la publicación de actas y la disponibilidad de vídeos de las sesiones para consulta pública.

Cada punto refleja una faceta de la organización y funcionamiento del Consejo, desde su constitución y estructura interna hasta la gestión de sus actividades y su transparencia ante la ciudadanía.